El Abogado ¿? haciendo mierda las leyes ecuatorianas

historias de un tinterillo

jueves, enero 12, 2006

Manifesto, y algo mas por ahi...

Quiero manifestar públicamente que en realidad lo que me llevo a crear este blog, fue leer a flamencodiablo, a HitmanX y a batiduende, es un cague de risa, sorry flamenco, no quise copiarte, tal vez puse el titulo inconscientemente… en fin ya lo cambie, hay que ser originales lo admito; pensé que solo yo y unos cuantos amigos de toda la vida éramos los únicos que veíamos la vida de esta manera y con esta arrechera… que no nos aguantamos huevadas y que pensamos que vivimos (no generalizo) en un país que mas parece una alcantarilla y el pueblo que por su mala educacion, por culpa del estado y bueno, también por la maldita idiosincrasia son un gajo de hijueputas corruptos y valedores de buena verga de gorila en celo...
Pasando de tema, Me indigna y me arrecha el hijo de puta, borracho, drogadicto, feo, aberrado, pajero, de Paredes, no se por que chucha flamencodiablo no ha hecho ningun comentario al respecto SE FUE A EMELEC!!! Que verga… no que era barcelonista??? No que queria la camiseta??? Ojala venga el alma de Sigilfredo Chuchuca y le haga huevadas en la noche, que ya nadie juega por la camiseta??? Uno de mis mejores sueños es estar en el monumental repleto hasta las banderas metiendole el quinto gol y mandando a la serie B al humillado EMELEC, que paso con eso creo que todo barcelonista a soñado con eso, a estos mamavergas se les cumplió, se pusieron la gloriosa camiseta del idolo inclusive este sarnoso se puso “la 10” la de Trobianni, Ephanor, entre otros, este hijueputa se podía ir a donde sea pero no a EMELEC!!! Vales Verga Paredes!!!




Valgo Verga!!! (grita Paredes) –ya lo sabemos, hijo de puta…

Para cerrar, en mi trabajo tengo que caminar cual nomada por las calles del centro y el otro dia vi un reportaje en la Extra de un negro hijueputa que les daba de chupar Guanchaca a sus tres Burros jajaja ahí les va la foto…
Copy paste a la pagina de Extra:
Los tres animales y el amo toman y toman como náufragos. Los primeros en sentir los efectos son las acémilas, que en lugar de rebuznar, pasan con hipo y sacan la lengua en señal de que no pueden más



Me acuerdo cuando era mas pelado y le daba cerveza a los perros de un pana jajaja

11veredictos:

At 13/1/06 00:26, Blogger Hotshot said...

Paredes ama tanto la camisa de barcelona como la diciplina

 
At 13/1/06 01:44, Blogger FlamencoDiablo said...

Si, yo comense igual que tu, un poco de aqui y alla, todos nos influenciamos entre nosotros, lo del titulo me parecio gracioso(espero que no te hayas ofendido), todos tienen derecho a tener un blog.

Ultimamente solo puedo usar la PC un par de horas asi que no quise escribir nada de Paredes porque no me causa iras me da lastima. Pudo haber sido un buen jugador.

 
At 17/1/06 10:14, Blogger Chica MIgraña said...

jajaja la plena que eres la fiel copia de la copia de la copia de la copia del original.....

MGAC

 
At 18/1/06 16:59, Blogger Chica MIgraña said...

a mi no me molesta que copies a todo el mundo, con tal de que no me vengas con que le cambies el nombre a tu blog como "Abogado de la migraña", o algo similar, ajjajaja....

MGAC

 
At 19/1/06 17:09, Blogger El Abogado said...

Me valen Verga sus comentarios, si quieren leer el puto blog leanlo sino se van a la verga pero no jodan con que copio, yo escribo sobre lo que vivo dia a dia en todas las diligencias legales que hago, si existe un blog que haga lo mismo me avisan ok...
perras...

 
At 22/1/06 17:06, Blogger Chica MIgraña said...

uhmmm es mi impresión o es que como que faltó un comentario aqui?? Que barabridad ahora ya no se puede opinar acerca de nada ni de nadie, en cambio yo si tengo que aguantar sus insultos...

MGAC

 
At 28/1/06 17:57, Blogger Kernel said...

Pobres burros. Por un lado ha de ser triste chupar solo.
Pero por otro, sabrá el burro que vé doble porque está pluto?
sabrá que ese dolor de cabeza junto la sed se llama resaca?
y que el culpable es el amo?.
Si lo supieran, ya le habrian sacado la puta al amo entre los 2.

 
At 21/2/06 16:40, Anonymous Anónimo said...

jajajaja finalin para los burros...

 
At 10/4/06 10:01, Anonymous Emelec Campeón said...

Si así piensas, entonces seguro disfrutaste la humillante goleada que el Bombillo le clavó a tu equipucho en su propia casa... y en pocas semanas mas, tus escaldados tendrán el honor de perder (ojalá por goleada otra vez) ante el glorioso Emelec en el Capwell... En donde Paredes les demostrará en qué equipo sí vale la pena estar...

 
At 2/3/07 00:11, Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! vitamin b17 Mortgage fraud laws accutane+lawsuit what vitamins absorb best 1980 pontiac bonneville

 
At 24/4/07 07:38, Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

 

Publicar un comentario

<< Home